SSI Pasto, 10 Cámaras Fotográficas, que son una excelente inversión.

Nos encontramos esta revisión de cámaras fotográficas compactas y quisimos compartirlas con ustedes.
Las cámaras digitales compactas te aseguran el camino más rápido para enamorarte de la fotografía y siempre será una gran herramienta, no importa tu profesión o actividad. El autor del siguiente artículo ha seleccionado esta lista de cámaras, primero de acuerdo a su experiencia y también teniendo en cuenta las opiniones que muchos usuarios suben a la red, principalmente en Amazon. A pesar de que, para cuando leas este artículo, posiblemente ya haya actualizaciones con muchas más ventajas que las que aquí se presentan, este listado es un buen punto de partida para tu próxima compra.
Puedes leer el artículo en la web del autor en este vínculo.
¿Qué debes tener en cuenta al adquirir una cámara?
1. ¿Qué usos piensas darle? De acuerdo al uso que vayas a darle a tu nueva cámara busca aquellas especificaciones que consideras fundamentales para tu próximo equipo.
2. Cuídate de los engaños: Es sab…

PASTO LIDERA LA INNOVACIÓN SOCIAL

SOLUCIONES Y SERVICIOS INTEGRADOS APUESTA POR LA INNOVACIÓN SOCIAL EN PASTO


Cada cierto tiempo aparecen nuevos conceptos que corresponden a viejas ideas. Estos, contextualizan las encrucijadas y las crisis generalizadas que hacen perder el rumbo, la interpretación de su propia realidad y la capacidad de actuar de la sociedad.
En estos puntos de inflexión la reflexión teórica es necesaria, para cambiar la dirección o, por lo menos, para interpretar la realidad que se está generando. Pero en ocasiones el instrumental teórico, los conceptos y las ideas de que se dispone no son suficientes para movilizar a las fuerzas sociales hacia un propósito común. Cuando ni el mercado ni el Estado, ya sea por desinterés o por incapacidad, brindan alternativas a las problemáticas de la sociedad, surge la Innovación Social, que redefine los procesos organizativos, generados de manera espontánea o dirigida, para suplir las necesidades de la misma.
La Innovación Social es urgente en una realidad económica (donde el mercado no solamente es el determinante de la producción sino que abarca cada vez más espacios sociales e interviene hasta en la más mínima de las instancias del ser humano, donde el Estado cede su responsabilidad a las fuerzas del mercado, dejándole la decisión del proceso de producción y distribución de los bienes sociales, que en su caso se basan en el criterio de la rentabilidad y no del bien común).
La Innovación Social describe, en esencia, la forma en que las comunidades se empoderan, de la capacidad de decisión y de gestión, para dar respuesta a sus problemas y los de su entorno. Lo fundamental de la innovación social es el grado de conciencia que adquiere la comunidad para liderar su proceso de cambio, de su capacidad de modificar su situación y de su potencial de organización y movilización en pro de un bien común.
Este nuevo nivel de conciencia genera en las comunidades un espíritu autónomo, critico, responsable, democrático y libertario, que en ocasiones choca con las relaciones tradicionales de poder y con las instituciones que las ejercen. También representa un reto para la misma comunidad, en la medida que confronta paradigmas sociales, cuestiona tradiciones, prejuicios y el miedo al cambio.

Proyecto Pasto SSI
De izquierda a derrecha: José Fernando Chamorro, Carlos Fernando Muñoz y Francisco José Rivera
Gestores de Soluciones y Servicios Integrados SSI
Conscientes de la responsabilidad y el reto que implica la Innovación Social, para el desarrollo local y regional, Soluciones y Servicios Integrados (SSI) asume el compromiso con la comunidad y el sector productivo de Pasto y Nariño, para contribuir al fortalecimiento de nuestra identidad, como base de un desarrollo sostenible, ético e incluyente.