¿QUÉ DEBES SABER AL COMPRAR TU NUEVO CELULAR O TABLETA?

Se acerca el fin de año y seguramente estamos pensando en renovar nuestro equipo de comunicación portátil, ya sea el Celular o la Tableta. Mira estos consejos antes de Comprar, para que estés muy satisfecho con tu inversión.Leer el artículo en la web del autor.


Las principales especificaciones técnicas, las diferencias entre sistemas operativos y consejos sobre la pantalla, la cámara, el almacenamiento y la batería, son algunas de las cosas que se deben tener en cuenta:
Principales especificaciones técnicas para un móvil
1. Sistemas operativos móviles. Todos los teléfonos modernos poseen un sistema operativo, lo que los hace en parte similar a una computadora. La gran mayoría usan los siguientes sistemas, ordenados por su popularidad y disponibilidad. Android Es un sistema operativo libre, con muchas distribuciones diferentes creadas por los fabricantes de los dispositivos. Hay muchas aplicaciones gratis, disponibles para instalar directamente desde internet o descargarlas e instalarlas…

CONVOCATORIA PARA VENDEDORES

¿QUIERES TRABAJAR EN VENTAS?
¡ESTO TE INTERESA!


Buscamos personas con iniciativa, aspiración de progreso, buenas habilidades comunicativas y relaciones personales, que tenga experiencia en ventas en el sector servicios y que sepa navegar por Internet y manejo de redes sociales.


¿TE GUSTARÍA VINCULARTE?

REGÍSTRATE LLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO