¿QUÉ DEBES SABER AL COMPRAR TU NUEVO CELULAR O TABLETA?

Se acerca el fin de año y seguramente estamos pensando en renovar nuestro equipo de comunicación portátil, ya sea el Celular o la Tableta. Mira estos consejos antes de Comprar, para que estés muy satisfecho con tu inversión.Leer el artículo en la web del autor.


Las principales especificaciones técnicas, las diferencias entre sistemas operativos y consejos sobre la pantalla, la cámara, el almacenamiento y la batería, son algunas de las cosas que se deben tener en cuenta:
Principales especificaciones técnicas para un móvil
1. Sistemas operativos móviles. Todos los teléfonos modernos poseen un sistema operativo, lo que los hace en parte similar a una computadora. La gran mayoría usan los siguientes sistemas, ordenados por su popularidad y disponibilidad. Android Es un sistema operativo libre, con muchas distribuciones diferentes creadas por los fabricantes de los dispositivos. Hay muchas aplicaciones gratis, disponibles para instalar directamente desde internet o descargarlas e instalarlas…

¿QUÉ HACE SSI POR TU EMPRESA?

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Hemos preparado este video para explicártelo:



¿PERO, PORQUE ES IMPORTANTE PARA TU EMPRESA, HACER PRESENCIA EN INTERNET?



Hay muchas razones que hacen del Internet una buena opción para tu empresa... La más importante de ellas: El público que buscas se encuentra allí... Aquí compartimos otras razones que pensamos son pertinentes y que pueden ser útiles en tu empresa:

Para Estar Presente: Una penetración que supera el 22% y mas de 2000 millones de usuarios tiene un potencial mercado que ninguna empresa puede ignorar.

Para Contactarse: Es muy bien sabido que el éxito de toda empresa depende de los contactos que esta tenga. Cualquier ejecutivo de negocios inteligente sabe que no importa que es lo que uno conoce, sino más bien a quién uno conoce y que un simple almuerzo o reunión ocasional puede transformarse en un negocio futuro. Imagínate poder dar tu tarjeta de negocios a miles, o quizá millones de clientes potenciales y socios, diciendo que es lo que haces y que hacer para contactarte. Pues bien, puedes hacerlo a través de Internet. 

Para Atender a tus Clientes: A la hora de entrar en contacto con los clientes, estos van a decidir si nos van a comprar o no y también si nos van a recomendar o no. Internet brinda un servicio alternativo de atención al cliente funcionando en línea las 24 horas del día los 365 días del año y sin demoras. 

Para Expandirse a Nuevos Mercados: Puedes lograr que tu empresa no solo venda en tú region o país, sino puedes hacer que gente de cualquier parte del planeta (con acceso a Internet), pueda comprar tus producto y/o servicios, o simplemente saber que existes.

Para Investigar tu Mercado Objetivo: Imagínate que tus prospectos de clientes te anticipen que es lo que piensan de tu producto y/o servicio de una forma más rápida, fácil y mucho menos costosa que las investigaciones de mercado tradicionales.
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    Para Recolectar Datos: Conseguir datos útiles, actuales y baratos. Pues bien, esta es una excelente manera de conseguirlos a través de Internet. 

    Para Vender Online: Tienes un mercado abierto de más de 4000 millones de personas, necesitadas de algún producto, quizá tu puedes ofrecérselo, y esa persona comprarlo. 

    Para Generar Tráfico de Potenciales Clientes: Pues ya sea que tengas tu propio negocio en Internet, o tengas tu negocio físico tradicional o ambas, lograrás generar tráfico de potenciales clientes (prospectos). Piense en Internet como una sucursal más, y verás como la gente te visita. 

    Para Dirigirte a un Público Especial: Porque puedes segmentar el mercado que estas buscando, y dedicarte a ofrecerles tus productos o servicios solo a ellos. ¿Qué buscas? ¿Jóvenes, con estudios universitarios, que le guste el futbol, o licenciados, o amas de casa? Puedes dirigirte solo al mercado objetivo que estás buscando, y que sabes que puedes venderle. 

    Para Buscar Nuevos Socios y Alianzas Estratégicas: Otro secreto exitoso de los negocios son las alianzas estratégicas. ¿Busca representantes? ¿Busca representaciones? ¿Desea buscar socios para tu empresa? ¿Está buscando una Licencia? Estas a solo unos minutos de conseguirlos. Hay portales especializados para casi todo, y sigue creciendo. 

    Para Buscar Información: ¿Quieres saber si tus productos tienen sustitutos? O ¿Si tus productos tienen la tecnología e innovación necesaria? ¿Quiere saber que esta haciendo tu competencia local o externa? ¿Sabe que novedades hay en tu sector? Internet tiene toda la información que necesitas. 

    Mantener Tu Liderazgo: ¿Quieres fortalecer o ganar Liderazgo? Si tus clientes no saben constantemente que estas ahí, se olvidarán de ti. 

    Reforzar tu Marca: Muchas empresas como Coca-Cola hacen marketing en Internet, para reforzar su marca, ya que su posicionamiento como líder mundial es indiscutible, pero ese refuerzo de su marca tiene que ser constante. 

    Para Comunicar: Este punto resume uno de los aspectos más importantes del Marketing: La comunicación. Esta incluye a la Publicidad, Promoción, Relaciones Públicas, etcétera. Pero para comunicar en Internet hay que re formular la manera en que estábamos acostumbrados a comunicar en el pasado. ¿Por qué?. Porque Internet es un nuevo medio, y como tal requiere sus propias estrategias. 

    Consolidar tu empresa: La consolidación de tu empresa en el tiempo, y que tenga un modelo de gestión sostenible, es una de las grandes razones por las cuales hacer marketing en Internet.

    Visita la web del Autor de este artículo: http://www.christiamalvarado.com/marketing-en-internet/15-razones-para-hacer-marketing-en-internet/


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