¿QUÉ DEBES SABER AL COMPRAR TU NUEVO CELULAR O TABLETA?

Se acerca el fin de año y seguramente estamos pensando en renovar nuestro equipo de comunicación portátil, ya sea el Celular o la Tableta. Mira estos consejos antes de Comprar, para que estés muy satisfecho con tu inversión.Leer el artículo en la web del autor.


Las principales especificaciones técnicas, las diferencias entre sistemas operativos y consejos sobre la pantalla, la cámara, el almacenamiento y la batería, son algunas de las cosas que se deben tener en cuenta:
Principales especificaciones técnicas para un móvil
1. Sistemas operativos móviles. Todos los teléfonos modernos poseen un sistema operativo, lo que los hace en parte similar a una computadora. La gran mayoría usan los siguientes sistemas, ordenados por su popularidad y disponibilidad. Android Es un sistema operativo libre, con muchas distribuciones diferentes creadas por los fabricantes de los dispositivos. Hay muchas aplicaciones gratis, disponibles para instalar directamente desde internet o descargarlas e instalarlas…

¿Estás Pensando que Internet puede mejorar tu negocio?

CONSEJOS PARA MEJORAR LOS RESULTADOS DE TU EMPRESA USANDO INTERNET

Navegando, navegando... me encontré estos 34 consejos para mejorar tus resultados cuando usas Internet Empresarial.

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Si quieres puedes visitar el Blog Original en el Blog de MUJERES CONSEJERAS


1. ¿Qué propuesta de valor única estás haciendo respecto a la venta offline? ¿La destacas lo suficiente en la web? Intenta no competir en precios porque siempre habrá alguien que tenga mejor precio que tú. Aporta otro tipo de valor interesante para el usuario: servicio, comodidad, rapidez, precio, 365 días 24 horas, etc.


 2. ¿Te centras en la experiencia de usuario y en la compra con un solo click? ¿Transmites calidad en todos los pasos?

3. ¿Haces todo lo posible para generar confianza? Web sencilla, fácil de usar, con teléfono, dirección física y email en sitios muy visibles y en todas las páginas de tu web.

4. ¿Inviertes en SEO lo suficiente? El 75% de las compras provienen de los buscadores (sobre todo Google)

5. ¿Escuchas activamente a tus clientes y adaptas tu producto a sus necesidades? Llámales, tómate tu tiempo para hablar regularmente con algunos de ellos. Aprenderás mucho.

6. ¿Tienes inmejorables buenas imágenes de tus productos? No escatimes en fotos, es lo único que tiene el cliente para ver lo que vendes y trata de mostrar tu producto “en funcionamiento”.

7. ¿Describes tus productos de forma clara, precisa, con poesía…? No uses las mismas descripciones que el fabricante porque duplicar contenido penaliza el SEO.

8. ¿Qué tal se ve tu web en smartphones y tablets? Ahora cada vez más gente usa estos dispositivos para comprar. Si está diseñada en Flash, tus clientes no podrán verla usando estos dispositivos.

9. ¿Ya estás en Google Shopping? Google Shopping ha llegado a España y va a cambiar las reglas del juego. Si no estás en Google Shopping perderás muchos clientes, y si estás, perderás un poco menos.

10. ¿Ya estás en Google Places? Registra tu web en Google Places, aunque tu web sea para todo el país, conviene que la gente vea que estás en un sitio concreto, genera confianza.

11. ¿Utilizas landing pages para cada producto o servicio y las optimizas para el SEO?

12. ¿Vas poniendo contenido de tu web sobre la base de qué tipo de información está buscando la gente? Si quieres que tus clientes te encuentren, tienes que ayudar un poco a Google, tienes que agregar texto, contar una historia, generar contenido.

13. ¿Ya tienes blog dentro de tu web? Así podrás estimular los debates y dar a los visitantes del sitio una razón para frecuentarlo.

14. ¿Incluye “llamadas de acción” en todas las páginas? Si quieres que compre, pónselo fácil: botones muy visibles.

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Atraer es Importante para tí y para tu Empresa

15. ¿Tienes un formulario de suscripción a tu newsletter en todas las páginas de tu web? ¿Cada cuánto debes enviar tu newsletter a tus clientes? Que lo elija el cliente: dale la opción de cada día, cada semana, cada mes…

16. ¿Buscas obsesivamente formas de conseguir que tus clientes sientan un irreprimible deseo de contar la historia de su compra? ¿Tienes página de testimonios con clientes que estén contentos con tus productos o servicios?

17. ¿Tienes un vídeo profesional sobre tu empresa y está en tu home?

18. ¿Tienes página de preguntas frecuentes para ayudar a responder posibles problemas o dudas de las personas?

19. ¿Ofreces a tus clientes formas de pago fáciles? Ofrece todas las posibles: tarjetas, paypal, contrareembolso, transferencia…Te aconsejo que el TPV virtual no sea el sistema 3D-SECURE (que es el que suelen dar los bancos por defecto), te reducirá las ventas casi a la mitad. Ya hay algunos bancos en España y fuera de España que te dan TPV que no son 3D-SECURE.

20. ¿Cumples con toda la legislación aplicable al ecommerce en España? ¿Tienes sellos de garantía en tu página tipo el de Confianza Online? Siempre tranquiliza a la gente y da garantías de sitio serio.

21. ¿Tienes una estrategia clara sobre las cuentas de tu empresa en Twitter, Facebook, Linkedin o Youtube? Nunca bases tu negocio en una aplicación de una web ajena, por ejemplo Facebook. Porque tu negocio puede no ser tuyo si FB cambia las reglas del juego. Utiliza las redes sociales para llevar tráfico a tu web y construir tu base de datos.

22. ¿Inviertes suficiente tiempo en analizar por dónde abandonan tus visitantes el proceso de compra? Analiza bien cuáles son tus debilidades. Entre el 60-90% de los clientes abandonan el proceso de compra tras haber seleccionado el producto. Averigua por qué abandonan.

23. ¿Tus gastos de envío son equilibrados? El 45% de las compras por internet no se completan porque los clientes piensan que los gastos de envío son muy caros.

24. ¿Entregas tu pedidos a tiempo?

25. ¿Tienes un buscador eficaz en la web para facilitar al cliente las búsquedas?

26. ¿Haces cross-selling con tus clientes? ¿Cuando compran algo les aconsejas que compren algo relacionado a lo que están comprando? Amazon el maestro con los consejos de libros. O Apple con los complementos a los Ipad, Mac.

27. ¿Le das la importancia que tiene la recepción del paquete? Recuerda la magia del momento de recepción. El paquete debe superar las expectativas.

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Ahorrar siempre es Importante.  Optimizar recursos es clave para su Empresa.

28. ¿Dedicas suficiente tiempo a analizar? Mucho análisis y muy segmentado, siempre periodos iguales y el mismo día. Hay que empezar poco a poco.

29. ¿Vigilas cada día a tu competencia? Utiliza Google Alerts, Google Trends…

30. ¿Optimizas adwords todo lo posible? Agrupa las keywords en tres campañas diferentes; las que más visitas consiguen, las de mejor conversión, y el long tail. Semanalmente hago un seguimiento y muevo palabras de una campaña a otra, con esto consigo aumentar tráfico, aumentar conversión y reducir costes.

31. ¿Has diseñado un proceso logístico eficiente? Siempre hay que asegurar a tus clientes que del click de su teclado a la recepción de los productos todo funciona coordinadamente y con éxito final?

32. ¿Estás creciendo lo más rápidamente posible? El coste de adquisición de los clientes todavía es bajo, ¡hay que aprovecharlo!

33. ¿Realizas acuerdos de colaboración o publicidad cruzada con otras compañías que disponen de servicios o productos complementarios?

34. ¿Le das mucho cariño al cliente? ¿Le das de vez en cuando cosas que no espera? Los detalles (una nota, dulces, descuentos, etc,) son importantes.

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