SSI Pasto, 10 Cámaras Fotográficas, que son una excelente inversión.

Nos encontramos esta revisión de cámaras fotográficas compactas y quisimos compartirlas con ustedes.
Las cámaras digitales compactas te aseguran el camino más rápido para enamorarte de la fotografía y siempre será una gran herramienta, no importa tu profesión o actividad. El autor del siguiente artículo ha seleccionado esta lista de cámaras, primero de acuerdo a su experiencia y también teniendo en cuenta las opiniones que muchos usuarios suben a la red, principalmente en Amazon. A pesar de que, para cuando leas este artículo, posiblemente ya haya actualizaciones con muchas más ventajas que las que aquí se presentan, este listado es un buen punto de partida para tu próxima compra.
Puedes leer el artículo en la web del autor en este vínculo.
¿Qué debes tener en cuenta al adquirir una cámara?
1. ¿Qué usos piensas darle? De acuerdo al uso que vayas a darle a tu nueva cámara busca aquellas especificaciones que consideras fundamentales para tu próximo equipo.
2. Cuídate de los engaños: Es sab…

¿QUIERES TENER MÁS Y MEJORES CLIENTES?

FIDELIZAR A LOS CLIENTES, UNA LABOR QUE NUNCA DEBEMOS OLVIDAR. ESTAS SON ALGUNAS RECOMENDACIONES.


Si tomamos en Cuenta que es 6 veces más COSTOSO venderle a NUEVO CLIENTE que a un cliente actual, que el 20% de los CLIENTES genera el 80% de las Ventas o que un CLIENTE SATISFECHO es quien genera más REFERIDOS y VOZ A VOZ, veremos la importancia de tener una ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN.

Soluciones y Servicios Integrados SSI Pasto

1. CONSTRUYA RELACIONES CON SUS CLIENTES.

Si bien es cierto que las Ventas son un Tema de Vital Importancia, es mucho más provechoso darse cuenta que su cliente también es una persona. Muestre un sincero interés en su relación con esa persona. No confunda nunca, el interés en la persona con el interés por la venta.  Es probable que el proceso de venta sea un poco más largo, pero construirá vínculos que llevarán su relación comercial a otro Nivel.

2. EXCEDA LAS EXPECTATIVAS.

Siempre que pueda Haga Sentir a su Cliente muy Especial.  Maneje un lenguaje sencillo pero haga que su Experiencia de compra sea Inolvidable.  Cuando lo normal es recibir lo justo, Usted dele más de lo que espera, esto hará Inolvidable la experiencia de compra para su CLIENTE.

3. CREAR UNA CULTURA CENTRADA EN EL CLIENTE.

Todas las áreas de su empresa tienen que ver con la Experiencia de Compra del Cliente.  Asegúrese que todas las áreas empresariales son conscientes de su labor para que esa experiencia sea EXCELENTE y de mucho de que hablar.

4. TODOS LOS PUNTOS DE CONTACTO DEBEN ENVIAR EL MENSAJE CORRECTO.

Los puntos de contacto con el cliente, aún los más  pequeños, son esenciales en la Percepción que tiene el cliente sobre Nuestra Empresa.  Todos ellos son Importantes y todos deben enviar el Mensaje Correcto.

5. BRINDE ATENCIÓN PERSONALIZADA.

Trate a sus clientes por el nombre, elimine los discursos pre establecidos, empodere a sus áreas de atención para que puedan tomar decisiones.  El trato personal es una de las grandes ventajas que tiene su empresa y se debe aprovechar.

6. OCÚPESE DE TENER UN EQUIPO DE TRABAJO MOTIVADO.  

Si bien es cierto que el estado de ánimo de su equipo de trabajo no está al 100% bajo su control, haga hasta lo imposible por que siempre se encuentre motivado.  La motivación de su equipo se refleja directamente en la Satisfacción de sus Clientes.



CONSTRUYA RELACIONES CON SUS CLIENTES.

EXCEDA LAS EXPECTATIVAS.

CREAR UNA CULTURA CENTRADA EN EL CLIENTE.

TODOS LOS PUNTOS DE CONTACTO DEBEN ENVIAR EL MENSAJE CORRECTO.

BRINDE ATENCIÓN PERSONALIZADA.

OCÚPESE DE TENER UN EQUIPO DE TRABAJO MOTIVADO.  



7. IMPLEMENTE PLANES DE FIDELIZACIÓN.

Todo lo que pueda hacer para generar lealtad hacia su marca, Planes de puntos, Trato Preferencial, todo lo se le ocurra para premiar a sus mejores clientes.

8. SORPRENDA CON DETALLES EMOCIONALES.

Trate a su cliente de manera especial y valórelo.  Detalles pequeños pero muy emocionales, un regalo de cumpleaños, una tarjeta de felicitación el día del grado de su hijo(a), Use su CRM o sígalos en Redes Sociales para conocerlos mejor y ser puntal a la hora de tener una cortesía con él.

9. CONCEDA PRECIOS ESPECIALES.

Otorgue a sus Clientes precios especiales, hágalos parte de un club o vaya más allá otorgándoles una tarjeta o certificado que le dé más relevancia.

10. CREE UN BOLETÍN, EXCLUSIVO PARA CLIENTES.

Brinde a sus clientes información y comunicación exclusiva para ellos.  Utilice sus medios sociales o su CRM para apuntarle a los temas que más le interesan a ese grupo o grupos de clientes.

11. APROVECHE LOS ERRORES PARA RECONQUISTAR AL CLIENTE.

Cuando la Empresa cometa un error en su trato con un Cliente, no lo deje pasar así como así.  Aproveche para tomar medidas para hacerle sentir que realmente es importante para su empresa.

12. PIDA CONSEJOS Y RETRO ALIMENTACIÓN.

Atender los consejos y comentarios que los clientes tienen sobre nosotros nos proporciona muchas fortalezas.  Primero, es muy probable que nos ayude a mejorar problemas que no sabíamos que teníamos y Segundo, el cliente se empodera de nuestra Empresa, lo que hace que sienta que ya es parte de nosotros.  Cree una estrategia para que sus clientes tengan la posibilidad de aportar con sus comentarios y consejos a la Empresa y que vea que se atienden sus comentarios.





IMPLEMENTE PLANES DE FIDELIZACIÓN.

SORPRENDA CON DETALLES EMOCIONALES.

CONCEDA PRECIOS ESPECIALES.

CREE UN BOLETÍN, EXCLUSIVO PARA CLIENTES.

APROVECHE LOS ERRORES PARA RECONQUISTAR AL CLIENTE.

PIDA CONSEJOS Y RETRO ALIMENTACIÓN.





COMPÁRTENOS EN TUS REDES SOCIALES.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.


Soluciones y Servicios Integrados, SSI Pasto.
Somos la Fuerza para tu Desarrollo Empresarial.

Puedes ver el Contenido Original de este Artículo en 
http://bienpensado.com/12-recomendaciones-para-fidelizar-un-cliente/