SSI Pasto, 10 Cámaras Fotográficas, que son una excelente inversión.

Nos encontramos esta revisión de cámaras fotográficas compactas y quisimos compartirlas con ustedes.
Las cámaras digitales compactas te aseguran el camino más rápido para enamorarte de la fotografía y siempre será una gran herramienta, no importa tu profesión o actividad. El autor del siguiente artículo ha seleccionado esta lista de cámaras, primero de acuerdo a su experiencia y también teniendo en cuenta las opiniones que muchos usuarios suben a la red, principalmente en Amazon. A pesar de que, para cuando leas este artículo, posiblemente ya haya actualizaciones con muchas más ventajas que las que aquí se presentan, este listado es un buen punto de partida para tu próxima compra.
Puedes leer el artículo en la web del autor en este vínculo.
¿Qué debes tener en cuenta al adquirir una cámara?
1. ¿Qué usos piensas darle? De acuerdo al uso que vayas a darle a tu nueva cámara busca aquellas especificaciones que consideras fundamentales para tu próximo equipo.
2. Cuídate de los engaños: Es sab…

EL COMERCIO ELECTRÓNICO. 6 PASOS PARA COMENZAR.

El mundo del comercio electrónico, las nuevas empresas (startups) y las Pyme, tienen un sinfín de oportunidades que explorar. 

Leer el artículo completo en http://www.latinpymes.com/articulo/3936

LatinPyme es una revista que ofrece mucha información a los Empresarios, les recomendamos a nuestros lectores que, de ser posible, se suscriban a ella.  Encontrarán mucha información relevante sobre los diferentes sectores económicos, capacitaciones virtuales y presenciales y artículos como el que extractamos en esta publicación. 

Soluciones y Servicios Integrados, SSI Pasto

Cuando se habla del comercio electrónico, todavía muchos empresarios se abruman pensando que es “mucho trabajo”, que es “muy costoso” o que es “muy técnico”. Sin duda, la industria es competitiva y cada día el ecosistema del comercio electrónico es más ágil, innovador y efectivo. Pero, eso no significa que lo tenemos que probar todo y hacer todo de una vez. 

Estos pasos son clave para poner nuestro negocio en el radar:

1. Primero pierda el miedo. Es un mito que el comercio electrónico es solo para grandes empresas.  Internet como canal de venta, para pequeñas empresas, puede ser más rentable que el canal presencial. Una de las ventajas más grandes que tiene el comercio electrónico es que le da oportunidad a los emprendedores de explorar y ampliar sus canales de negocio.

2. Piense en la oferta de valor. Identifique tres o cuatro aspectos que definan su negocio. Ya sea que los productos se hagan a mano, con talento local/nacional, que los envíos sean gratis o que tenga las opciones más económicas del mercado. Una vez definido, piense que esos valores se convierten en beneficios para el comprador; es lo que hace que le interese su producto. Luego, use ese descubrimiento en el paso 4.

3. Presente su marca. Establezca una relación de confianza con su público, es muy importante para sus visitantes conocerlo, por eso permítales acceder a la información de su marca, la historia de su empresa, su visión y cualquier información que los ayude a conocer mejor la empresa. Utilice las redes sociales para compartir la esencia de su marca y mucho conocimiento sobre su sector, las necesidades y temas que le interesen a su público. 

4. Prometa el mejor servicio de contacto. Ofrezca múltiples formas de comunicarse con su empresa, asegúrese de que sea fácil el acceso y muy visible, incluya todos los canales y horarios disponibles. Fidelizar a sus clientes es más rentable y logra que ellos se encarguen de recomendarlo.

5. Publique contenidos que le interesen a su comprador. Cuando reciba una compra, solicite a sus compradores su correo electrónico.  Con el podrá hacer seguimiento al envío o proceso de pago; pero también puede estar en contacto regular con ellos, enviarles ofertas especiales o novedades sobre la marca. Lo mismo aplica si tiene presencia en redes sociales. Estas acciones le ayudan a construir una relación duradera con sus clientes, mientras ellos se van fidelizando con su marca y lo que ofrece.

6. Procese pagos confiables. Es muy importante aliarse con una plataforma de pagos que tenga buena reputación global o en el mercado donde quiere tener presencia. Procure que este aliado tenga certificaciones como PCI que garanticen la seguridad y protección de las transacciones y los datos personales de sus compradores. Esto genera mucha confianza en sus compradores que seguramente tendrán cieerta desconfianza mientras lo conocen.

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