SSI Pasto, 10 Cámaras Fotográficas, que son una excelente inversión.

Nos encontramos esta revisión de cámaras fotográficas compactas y quisimos compartirlas con ustedes.
Las cámaras digitales compactas te aseguran el camino más rápido para enamorarte de la fotografía y siempre será una gran herramienta, no importa tu profesión o actividad. El autor del siguiente artículo ha seleccionado esta lista de cámaras, primero de acuerdo a su experiencia y también teniendo en cuenta las opiniones que muchos usuarios suben a la red, principalmente en Amazon. A pesar de que, para cuando leas este artículo, posiblemente ya haya actualizaciones con muchas más ventajas que las que aquí se presentan, este listado es un buen punto de partida para tu próxima compra.
Puedes leer el artículo en la web del autor en este vínculo.
¿Qué debes tener en cuenta al adquirir una cámara?
1. ¿Qué usos piensas darle? De acuerdo al uso que vayas a darle a tu nueva cámara busca aquellas especificaciones que consideras fundamentales para tu próximo equipo.
2. Cuídate de los engaños: Es sab…

CUATRO GRANDES BENEFICIOS DE UTILIZAR INTERNET PARA TU EMPRESA.

Internet permite que las pequeñas empresas aumenten su exposición e ingresos, alcanzando una población de clientes potenciales nunca antes visto en la historia.


Soluciones y servicios integrados SSI Pasto

Como  empresarios debemos comprender los beneficios de utilizar Internet en nuestros negocios y aplicar las prácticas que pueden ayudar a maximizar el potencial de nuestra organización.  
Puedes ver el artículo original en http://pyme.lavoztx.com/las-ventajas-de-usar-la-internet-para-hacer-negocios-4253.html

¿Cuáles son estos beneficios?

Base de datos de clientes potenciales.

No hace mucho tiempo, si una persona iniciaba un negocio, podía colocar algunos anuncios a nivel local con la esperanza de lograr un renombre en la zona. Internet ha cambiado esta práctica por completo, hacer presencia en Internet proporciona, casi al instante, un público local y global a una empresa, pero lo más importante es que este público está focalizado e interesado en tus productos y/o servicios. Personas de todo tu entorno de interés, pueden obtener información, preguntar y comprar tus productos y servicios. La población de clientes potenciales es interminable.


Una tienda que nunca cierra.

La red mundial o www (por sus siglas en inglés) funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana los 365 del año. Las empresas que venden productos prefabricados son las que más se benefician de esta ventaja. Al crear una tienda en línea, estos empresarios tienen una "tienda" que nunca se cierra sus puertas, proporcionándoles la posibilidad de que literalmente, puedan ganar dinero mientras duermen. Pero, tampoco tu publicidad duerme, tu empresa estará, siempre a un "click" de distancia de un cliente potencial.


Oportunidades de extender las redes de contactos.

Internet, como medio de comunicación, ha creado una comunidad global de iguales. En el pasado, la única opción de un negocio consistía en unirse a una cámara de comercio local con el fin de establecer contactos y aprender de sus colegas empresarios. Sin embargo, las salas de chat, los foros de Internet y las redes sociales, han elevado la noción de una comunidad a un nuevo nivel. En la actualidad, cualquier persona en cualquier parte del mundo, puede intercambiar consejos, opiniones y conocimientos con respecto a la comercialización y las técnicas de promoción con alguien que esté en la misma industria que la suya y que tiene su negocio ubicado al otro lado del mundo.

Rentabilidad.
Quizás la mayor ventaja del uso de Internet en las empresas es su rentabilidad. Abrir y mantener una tienda virtual cuesta una fracción del presupuesto necesario para abrir y mantener una tienda física. La publicidad en Internet es más barata que en los medios tradicionales, y permite que los empresarios puedan llegar a un grupo demográfico más específico. También permite que las empresas operen sin necesidad de tener en cuenta los costos de traslado. En el sector minorista, por ejemplo, un propietario de una tienda puede navegar y comprar bienes para revenderlos a proveedores de todo el mundo, sin tener que abandonar la comodidad del escritorio de su computadora.
Cuatro razones que pueden cambiar el curso de tu Empresa y que pueden generar más desarrollo en tu entorno, en tu ciudad, en tu departamento y en tu País.  

COMPARTENOS CON TUS AMIGOS.
SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG.
SI TE INTERESA PODEMOS AYUDARTE, SOLICITA INFORMACIÓN