SSI Pasto, 10 Cámaras Fotográficas, que son una excelente inversión.

Nos encontramos esta revisión de cámaras fotográficas compactas y quisimos compartirlas con ustedes.
Las cámaras digitales compactas te aseguran el camino más rápido para enamorarte de la fotografía y siempre será una gran herramienta, no importa tu profesión o actividad. El autor del siguiente artículo ha seleccionado esta lista de cámaras, primero de acuerdo a su experiencia y también teniendo en cuenta las opiniones que muchos usuarios suben a la red, principalmente en Amazon. A pesar de que, para cuando leas este artículo, posiblemente ya haya actualizaciones con muchas más ventajas que las que aquí se presentan, este listado es un buen punto de partida para tu próxima compra.
Puedes leer el artículo en la web del autor en este vínculo.
¿Qué debes tener en cuenta al adquirir una cámara?
1. ¿Qué usos piensas darle? De acuerdo al uso que vayas a darle a tu nueva cámara busca aquellas especificaciones que consideras fundamentales para tu próximo equipo.
2. Cuídate de los engaños: Es sab…

!!! LA FOTOGRAFÍA, UNA OPORTUNIDAD PARA TODOS ¡¡¡

INVITAMOS A TODO PASTO A PARTICIPAR DE ESTE GRAN CONCURSO FOTOGRÁFICO. ACEPTAS EL RETO?


Participa con 5 fotografías para las Portadas de cada una de las plataformas. Si ganas podrás tener las herramientas de las Grandes Empresas, para que te visibilices como Profesional y empieces a construir de la mejor manera tu Emprendimiento.

Soluciones y Servicios Integrados, SSI Pasto

BASES DEL CONCURSO

¿De qué se trata?

Proyecto Pasto desea incluir la visión fotográfica que los artistas locales tienen sobre el Proyecto. Por tal motivo se lanza el concurso "PROYECTO PASTO EN FOTOGRAFÍA" para que los interesados puedan poner a consideración, tanto del público como del jurado sus propuestas, para que sean la portada de cada una de las plataformas del Sistema.

¿Quienes Participan?

Pueden participar personas naturales que residan en la ciudad de Pasto, en caso de ser menores de edad con autorización expresa de sus padres o acudientes, que sean aficionados o profesionales en la fotografía.

¿Cómo Participar?

Los interesados participarán con 5 fotografías que consideren representativas del sistema Proyecto PASTO de la siguiente manera: 
  1. Categoría Proyecto Pasto. Una fotografía para la página principal que responda a la siguiente frase:"Desarrollo Integral e Identidad Local. Gestores de Identidad".
  2. Categoría Que Pasa en Pasto. Una fotografía para la plataforma ¿Qué pasa en Pasto? que responda a la siguiente frase: "Unidos podemos más. Desarrollo basado en las diferencias".
  3. Categoría Mercado Artístico de Pasto. Una fotografía para la plataforma Mercado Artístico de Pasto que responda a la siguiente frase: "De todo para todos. Arte, Identidad y Desarrollo".
  4. Categoría Parque de los Perros Pasto. Una fotografía para la plataforma Parque de los Perros Pasto que responda a la siguiente frase: "Por el respeto a la vida de los que no tienen voz".
  5. Categoría Horizonte Vida Pasto. Una fotografía para la plataforma Horizonte Vida Pasto que responda a la siguiente frase: "Futuro ambiental para todos".
Para conocer más sobre el sistema, puede visitar nuestro SITIO en ¿Qué es proyecto Pasto?

Consideraciones de las fotografías:


Las fotografías deberán ser enviadas en formato jpg con un tamaño o peso que no sobrepase los 2 Megabytes. Si sobre pasan este tamaño, el sistema no subirá las fotografías.

Dado que las fotografías ganadoras, será impresas a tamaño de doble carta (aproximadamente), el participante debe asegurarse que la calidad de la misma permita la impresión en este tamaño en buena calidad.

El tamaño con el cual aparecerán las fotografías en las plataformas será de 657 x 438 pixels. Esta proporción deberá tomarse en cuenta al componer las fotografías con las que participará.

Antes de ser enviadas, cada una de las fotografías deberá nombrarse de la siguiente manera: nombredelparticipante.categoriaquerepresenta. Por ejemplo: 
  • franciscorivera.proyectopasto
  • franciscorivera.quepasaenpasto 
  • franciscorivera.mercadoartisticodepasto
  • franciscorivera.parquedelosperrospasto
  • franciscorivera.horizontevidapasto
Los participantes podrán utilizar toda la gama de herramientas digitales, para componer, retocar o mejorar sus fotografías en vías de obtener una mejor participación.

Escogencia del ganador

Se escogerá un solo ganador del concurso y dos menciones para el mismo. Para escogerlos se tendrá en cuenta dos aspectos:

El número de "Me Gusta" de las fotografías de los participantes. Se sumaran los "Me gusta" de cada una de las fotografías para obtener el número total de apoyo al participante. Este apoyo se constituirá en el 30% del total de puntos que se tendrán en cuenta para escoger al ganador y a las personas acreedoras de mención.

Evaluación de los Jurados. El jurado tendrá en cuenta dos aspectos, que constituirán el 70% de la puntuación, para la evaluación de las fotografías de los participantes; el primero, será la calidad de las mismas (que las imágenes no sean borrosas o movidas, que tengan buena composición, buen manejo de la luz, de color y otros conceptos técnicos) y como segundo aspecto la pertinencia de la imagen, esto es que represente de manera adecuada el concepto de cada una de las páginas en donde estarán ubicadas. Tal como en el primer caso, la suma de las puntuaciones de cada fotografía será la puntuación total del participante.

Fechas para participar, notificación del ganador y premiación.

Los participantes pueden pueden subir sus fotografías hasta el 9 DE SEPTIEMBRE a las 23 horas 59 minutos, a través del formulario dispuesto para tal fin y que se encuentra en el Vínculo al final de este documento.

Del 10 HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE a las 23 horas 59 minutos se abrirá la fase de votación para que los participantes puedan publicitar sus trabajos y recolectar la mayor cantidad de apoyo a su propuesta a través de "Me gusta" de parte de sus amigos y público en general. 

El ganador y las personas acreedoras de menciones serán notificados vía correo electrónico y llamada telefónica, según sus datos de inscripción el día 4 DE OCTUBRE de 2016.

La premiación se realizará en Acto Público, el día 10 DE OCTUBRE en la Pinacoteca Departamental y las fotografías del ganador y las 2 menciones permanecerán en exposición en este sitio hasta el día 15 de Octubre, luego de la cual serán propiedad de los participantes.

Términos Legales

El presente concurso es convocado por Soluciones y Servicios Integrados, SSI Pasto; empresa Nariñense que lidera e implementa Proyecto PASTO como una alternativa para la generación de desarrollo desde el impulso a procesos que generen identidad para la población de nuestra Ciudad. La información solicitada no será compartida con terceros y será utilizada únicamente para efectos del mismo. Las Empresas que figuran como Patrocinadores de Proyecto PASTO, no tienen ninguna injerencia ni responsabilidad en la realización del mismo. Los participantes aceptan que las fotografías con las que participarán sean compartidas en las plataformas del sistema. El ganador del Concurso y los acreedores a menciones, aceptan el uso de sus fotografías en las plataformas del sistema y en la reproducción tipográfica cuando sea necesario para efectos de publicidad y visibilización del mismo. Soluciones y Servicios Integrados se encargará de dar los créditos y premios al ganador del concurso.

Premios


El premio para el ganador del Concurso "Proyecto Pasto en Fotografía" será otorgado por Soluciones y Servicios Integrados, SSI Pasto y corresponde a:
  1. Visibilización de su portafolio de Servicios en en el Banner "Empresas que apoyan el Desarrollo" en la plataforma de Proyecto PASTO durante un año.
  2. Implementación del sistema CYRCE Microempresarial que le servirá como plataforma de visibilización, posicionamiento de su marca y gestión de sus posibles clientes. El sistema consta de:
    • Análisis de las necesidades de la empresa.
    • Implementación de Página WEB, Blog Empresarial, Redes Sociales (donde se incluyen las más relevantes Facebook, Twitter y Google+).
    • Optimización de las herramientas, si es que el ganador ya posee alguna.
    • Formularios y llamados a la acción para su gestión de público y usuarios.
    • Servidor por un año para alojar sus herramientas, no incluye nombre de dominio.
    • Administración del sistema por seis meses.
  3. Visibilización de su trabajo en la premiación, exposición previa y en Proyecto Pasto durante tres meses, posteriores a la premiación el evento.
Las menciones recibirán la visibilización de su trabajo en la premiación, exposición previa y en Proyecto Pasto durante tres meses, posteriores a la premiación el evento.

Aceptación.

Los participantes aceptan las bases del concurso y los términos legales al participar en el mismo y eximen a la organización de demandas previas por uso de sus trabajos en las condiciones antes anotadas.

SI ESTAS DE ACUERDO Y QUIERES PARTICIPAR HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN





COMPARTE Y SÍGUENOS EN REDES SOCIALES.
INVITA A TUS AMIGOS Y COLEGAS A INSCRIBIRSE.

¿Tienes alguna pregunta? Déjanos un comentario.