SSI Pasto, 10 Cámaras Fotográficas, que son una excelente inversión.

Nos encontramos esta revisión de cámaras fotográficas compactas y quisimos compartirlas con ustedes.
Las cámaras digitales compactas te aseguran el camino más rápido para enamorarte de la fotografía y siempre será una gran herramienta, no importa tu profesión o actividad. El autor del siguiente artículo ha seleccionado esta lista de cámaras, primero de acuerdo a su experiencia y también teniendo en cuenta las opiniones que muchos usuarios suben a la red, principalmente en Amazon. A pesar de que, para cuando leas este artículo, posiblemente ya haya actualizaciones con muchas más ventajas que las que aquí se presentan, este listado es un buen punto de partida para tu próxima compra.
Puedes leer el artículo en la web del autor en este vínculo.
¿Qué debes tener en cuenta al adquirir una cámara?
1. ¿Qué usos piensas darle? De acuerdo al uso que vayas a darle a tu nueva cámara busca aquellas especificaciones que consideras fundamentales para tu próximo equipo.
2. Cuídate de los engaños: Es sab…

¡¡¡MAXIMIZAR LA ESTRATEGIA DE MERCADEO ANTES DE LAS FIESTAS!!!

Desde Hubspot nos llegan estos interesantes consejos para esta época de Fiestas de Fin de Año y Carnavales.

Soluciones y Servicios Integrados SSI Pasto. Nariño. Colombia.
Feliz Navidad para todos Nuestros Amigos y Seguidores.


1. Creación de contenido con tiempo.

La creación contenido es primordial para la estrategia de Mercado, con las festividades a la vuelta de la esquina, muchos personas, están adelantando procesos y buscando cerrar ventas o hacer esas compras antes de las vacaciones y cierre de año.
2. Diseña tus campañas de acuerdo a la temporada desde ya.

Prepara los materiales, páginas de destino y llamados a la acción alineados a las fiestas Decembrinas, para esto te recomendamos usar imágenes Navideñas y de otras fiestas para comunicar tu mensaje de una manera armónica, divertida y haciendo alusión a la temporada.

3. Alinea tu contenido a las necesidades de tu audiencia durante esta temporada.

El primer paso es pensar quién va a querer leer ese contenido: tu comprador. Ponte en el lugar de tu cliente y piensa qué tipo de contenido le va a resultar interesante leer, qué tipo de contenido va a buscar en la web, para así aparecer el primero en Google y ¡que te encuentre a tiempo!

4. Programar la distribución del contenido para ajustarse a las fiestas.

La distribución del contenido es tan importante como la creación de éste. Como personas dedicadas al mercadeo y con inquietud por las herramientas modernas, tenemos le ventaja de poder programar la distribución de contenido en diferentes canales. No dejes de programar publicaciones en los días de vacaciones, estos siguen siendo importantes para generar tráfico. También te recomendamos programar las ofertas más llamativas antes de los días festivos.

De la misma manera, Las redes sociales no pueden notar tu ausencia, por ello es clave que prepares todas tus publicaciones antes de irte y ¡así no preocuparte!

5. Asegúrate que tu estrategia esté dando frutos. 

Diciembre puede ser un mes complicado ya que tenemos que combinar las vacaciones con las tareas de presentar resultado. Por eso, la alternativa de comenzar con tu estrategia puede marcar la diferencia para lograr el éxito.

La metodología del mercadeo de entrada y atracción es la mejor estrategia para convertir visitas en clientes aun cuando tú estás de vacaciones.

El símil que suelo usar es el de un coche: Nos compramos el coche (estrategia), lo llenamos de gasolina (contenido de calidad) y hacemos que empiece a circular (automatización de la estrategia).

Existen muchas maneras para que la automatización de la estrategia te ayude, desde el trabajo del principio del embudo de mercadeo hasta el trabajo de prospectos más calientes.

6. Envía boletines semanales.

Si tienes que enviar a tus clientes o prospectos notificaciones semanales, las seguirán recibiendo aunque estés de vacaciones. Que no sea un correo electrónico masivo a toda tu base de contactos, sino un mensaje personalizado al segmento que has querido seleccionar.

7. Nutre tus prospectos a través de correos relevantes.

Aquí es donde entran en juego los flujos de trabajo. Asegúrate de no programar correos en días festivos y de crear listas segmentadas para dirigir tus mensajes a la audiencia correcta

Podrás segmentar utilizando diferentes criterios como clientes que compraron hace un año, o clientes que buscaron ciertos productos o servicios de tu empresa. Cualquier tipo de criterio sirve para introducirlos en un flujo de trabajo de envío de correos electrónicos automático. Podrás mandar, por ejemplo, un primer correo y a los 5 días, se mandará otro como seguimiento. Todo esto, se fija según la persona vaya interactuando con el primer correo, es decir, sólo se envía un segundo correo si el primero no lo han abierto, y así sucesivamente.

8. Notifica a tu equipo comercial cuando un cliente volvió a tu web.

La clave del éxito del mercadeo es poder mostrar al equipo comercial (o ventas) que las acciones que estás implementando sirven para cerrar nuevos clientes. Para ello, es muy importante poder notificarles cuándo un cliente vuelve a mostrar interés. 

9. Controla tu influencia en redes sociales ¿quién habla de ti?

Las redes sociales no son efectivas si sólo se publica contenido. Hay que contestar a tus seguidores, hay que escucharles o incluso hay que ver qué se comenta de tu marca. De este modo, es clave establecer "cadenas" palabras o contenido que sea relevante para tu industria, para así hacer mención de ello y no perder nada por el camino.  Monitorea estas menciones, descarga las aplicaciones en tu teléfono móvil para que puedas dar seguimiento a éstas de manera instantánea y evitar que se acumulen durante las fiestas.

Cuando se pone a funcionar la estrategia de mercadeo, ya no hay vuelta atrás para demostrar resultados. Te podrás ir de vacaciones de Navidad tranquilo este Diciembre y empezar bien el nuevo año alcanzando nuevos objetivos desde el primer día.

 ¡Quizás hasta podrías darte más tiempo de vacaciones la próxima vez!



¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN EXCELENTE NUEVO AÑO 
PARA TODOS!!!

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