SSI Pasto, 10 Cámaras Fotográficas, que son una excelente inversión.

Nos encontramos esta revisión de cámaras fotográficas compactas y quisimos compartirlas con ustedes.
Las cámaras digitales compactas te aseguran el camino más rápido para enamorarte de la fotografía y siempre será una gran herramienta, no importa tu profesión o actividad. El autor del siguiente artículo ha seleccionado esta lista de cámaras, primero de acuerdo a su experiencia y también teniendo en cuenta las opiniones que muchos usuarios suben a la red, principalmente en Amazon. A pesar de que, para cuando leas este artículo, posiblemente ya haya actualizaciones con muchas más ventajas que las que aquí se presentan, este listado es un buen punto de partida para tu próxima compra.
Puedes leer el artículo en la web del autor en este vínculo.
¿Qué debes tener en cuenta al adquirir una cámara?
1. ¿Qué usos piensas darle? De acuerdo al uso que vayas a darle a tu nueva cámara busca aquellas especificaciones que consideras fundamentales para tu próximo equipo.
2. Cuídate de los engaños: Es sab…

CONSEJOS PARA EXPRESAR LO QUE ES TU MARCA.

Construir Nuestra Imagen es muy importante.  Una Empresa es como una persona y su imagen debe trasmitir todo lo que queremos que trasmita.  Primera Entrega.

Soluciones y Servicios Integrados, SSI Pasto, te deja estas recomendaciones, de la mano de CANVAS, una de las mejores herramientas para Diseñar, cuando no eres diseñador.  En la parte final de esta publicación les dejaré la dirección de la publicación original y la dirección de este Genial "Programa" que te ayudará a diseñar todo el material gráfico que necesite tu Empresa. Si quieres que tu empresa se beneficie con la fuerza de todas estas herramientas, contacta con Nosotros. En esta primera entrega compartiremos, con ustedes, las 5 primeras paletas de colores.


¿COMO ESCOGER LA PALETA DE COLOR PERFECTA?

Los Colores son una excelente manera de presentar tus productos o servicios o de expresar la personalidad de tu marca.

A continuación, presentamos 20 paletas creadas por CANVAS para usar e implementar en tus diseños.  Si haces tus diseños en CANVAS, aquí hay un video para guiarte (Está en inglés, pero es muy intuitivo) en el proceso de "poner" los colores en código hexadecimal.  


1. Vivo y Aventurero:  

Esta paleta de colores (Combinación de Colores) transmite mucha vida y acción. El Naranja transmite Actividad y Acción, mientras que el azul se asocia con el agua.  Fácilmente se puede usar para representar aventura, artículos deportivos y similares.
.
Soluciones y Servicios Integrados, SSI Pasto, Nariño, Colombia.


2. Cálido y Antiguo: 

Una paleta monocromática significa que se usan diferentes tonos de un mismo color. El Color base, casi siempre el más oscuro, se aplica con diferentes valores de brillo. La paleta de Cafés, que presentamos a continuación, se puede usar para representar negocios o marcas orgánicas o similares.

Soluciones y Servicios Integrados, SSI Pasto, Nariño, Colombia.


3. Aguas de Waimea:

La Bahía de Waimea en Hawai, se destaca por la claridad y azul de sus aguas.  Si su marca tiene algo que ver con el Mar o con Tecnología, los tonos de azul  tradicionalmente se asocian con estas industrias. Pueden crearse magníficas combinaciones cuando se aplican con contrastes de tonos.

Soluciones y Servicios Integrados, SSI Pasto, Nariño, Colombia.


4. Energía Tropical:

El Color morado, tradicionalme representa individualidad, interiorización, mientras que el naranja se asocia con aventura y entusiasmo.  Esta paleta es visualmente muy vibrante y evoca una emoción similar en la audiencia.

Soluciones y Servicios Integrados, SSI Pasto, Nariño, Colombia.



5. Belleza Boliviana:

Una combinación muy desaturada.  Consiste en tres colores centrales, muy cercanos en el círculo cromático. Esta combinación de claro y oscuro, permite crear grandes contrastes para textos y formas.

Soluciones y Servicios Integrados, SSI Pasto, Nariño, Colombia.


Espere el próximo sábado 4 de marzo, la segunda entrega con las siguientes paletas:  

Colección de Otoño, Mucha Venecia, Atardecer Antigüo, Combinación de Caléndula y Bósques Nórdicos.




Compártenos en tus Redes Sociales.
Recomiéndanos con tus Amigos.


Suscríbete a Nuestro Blog para que Recibas Nuestros artículos en tu correo electrónico.


Digita tu Correo Electrónico: