SSI Pasto, 10 Cámaras Fotográficas, que son una excelente inversión.

Nos encontramos esta revisión de cámaras fotográficas compactas y quisimos compartirlas con ustedes.
Las cámaras digitales compactas te aseguran el camino más rápido para enamorarte de la fotografía y siempre será una gran herramienta, no importa tu profesión o actividad. El autor del siguiente artículo ha seleccionado esta lista de cámaras, primero de acuerdo a su experiencia y también teniendo en cuenta las opiniones que muchos usuarios suben a la red, principalmente en Amazon. A pesar de que, para cuando leas este artículo, posiblemente ya haya actualizaciones con muchas más ventajas que las que aquí se presentan, este listado es un buen punto de partida para tu próxima compra.
Puedes leer el artículo en la web del autor en este vínculo.
¿Qué debes tener en cuenta al adquirir una cámara?
1. ¿Qué usos piensas darle? De acuerdo al uso que vayas a darle a tu nueva cámara busca aquellas especificaciones que consideras fundamentales para tu próximo equipo.
2. Cuídate de los engaños: Es sab…

Plantalámpara UTEC: Energía limpia y autosostenible

HAY MUCHAS MANERAS DE CONVIVIR CON LA NATURALEZA.


La tecnología no debe ser la que nos separe de la convivencia con la naturaleza, por eso la tecnología debe estar basada y ser pensada en la sostenibilidad!!!!!



Aquí les compartimos este video y dejamos esta pregunta ¿Qué está haciendo nuestra Universidad para acercar la tecnología a la sostenibilidad?




Compártenos en tus Redes Sociales.
Recomiéndanos con tus Amigos.

Suscríbete a Nuestro Blog para que

Recibas Nuestros artículos en tu correo electrónico.


Digita tu Correo Electrónico: