¿QUÉ DEBES SABER AL COMPRAR TU NUEVO CELULAR O TABLETA?

Se acerca el fin de año y seguramente estamos pensando en renovar nuestro equipo de comunicación portátil, ya sea el Celular o la Tableta. Mira estos consejos antes de Comprar, para que estés muy satisfecho con tu inversión.Leer el artículo en la web del autor.


Las principales especificaciones técnicas, las diferencias entre sistemas operativos y consejos sobre la pantalla, la cámara, el almacenamiento y la batería, son algunas de las cosas que se deben tener en cuenta:
Principales especificaciones técnicas para un móvil
1. Sistemas operativos móviles. Todos los teléfonos modernos poseen un sistema operativo, lo que los hace en parte similar a una computadora. La gran mayoría usan los siguientes sistemas, ordenados por su popularidad y disponibilidad. Android Es un sistema operativo libre, con muchas distribuciones diferentes creadas por los fabricantes de los dispositivos. Hay muchas aplicaciones gratis, disponibles para instalar directamente desde internet o descargarlas e instalarlas…

Plantalámpara UTEC: Energía limpia y autosostenible

HAY MUCHAS MANERAS DE CONVIVIR CON LA NATURALEZA.


La tecnología no debe ser la que nos separe de la convivencia con la naturaleza, por eso la tecnología debe estar basada y ser pensada en la sostenibilidad!!!!!



Aquí les compartimos este video y dejamos esta pregunta ¿Qué está haciendo nuestra Universidad para acercar la tecnología a la sostenibilidad?




Compártenos en tus Redes Sociales.
Recomiéndanos con tus Amigos.

Suscríbete a Nuestro Blog para que

Recibas Nuestros artículos en tu correo electrónico.


Digita tu Correo Electrónico: