SSI Pasto, 10 Cámaras Fotográficas, que son una excelente inversión.

Nos encontramos esta revisión de cámaras fotográficas compactas y quisimos compartirlas con ustedes.
Las cámaras digitales compactas te aseguran el camino más rápido para enamorarte de la fotografía y siempre será una gran herramienta, no importa tu profesión o actividad. El autor del siguiente artículo ha seleccionado esta lista de cámaras, primero de acuerdo a su experiencia y también teniendo en cuenta las opiniones que muchos usuarios suben a la red, principalmente en Amazon. A pesar de que, para cuando leas este artículo, posiblemente ya haya actualizaciones con muchas más ventajas que las que aquí se presentan, este listado es un buen punto de partida para tu próxima compra.
Puedes leer el artículo en la web del autor en este vínculo.
¿Qué debes tener en cuenta al adquirir una cámara?
1. ¿Qué usos piensas darle? De acuerdo al uso que vayas a darle a tu nueva cámara busca aquellas especificaciones que consideras fundamentales para tu próximo equipo.
2. Cuídate de los engaños: Es sab…

CONSEJOS PARA EXPRESAR LO QUE ES TU MARCA. SEGUNDA PARTE.

¿La imagen de nuestra Empresa, trasmite lo que queremos que trasmita?  Segunda Entrega.


Continuamos con la segunda parte de la entrega sobre ¿Cómo escoger la paleta de color más acertada para nuestro sitio web?  Hoy veremos 5 nuevas paletas: Colección de Otoño, Mucha Venecia, Atardecer Antiguo, Combinación de Caléndula y Bosques Nórdicos. Esperamos que sea de utilidad para todos ustedes.


6. Colección de Otoño:

Esta paleta tiene tonos tradicionales o antiguos en ella.  Es perfecta para representar productos que se encuentran en estado de madurez, que son refinados o para generar confianza,en el caso de empresas que llevan mucho tiempo en el mercado y tienen un alto grado de diferenciación.

Soluciones y Servicios Integrados, SSI Pasto, Nariño, Colombia.


7. Mucha Venecia o Muy Veneciano:

Con tonos jugosos y cálidos, esta paleta es una de las opciones contemporáneas.  Todos los colores tienen un excelente contraste, así que es fácil hacer aplicaciones de texto contra fondo. Buena combinación para temas que tengan que ver con frutas y/o vegetales.

Soluciones y Servicios Integrados, SSI Pasto, Nariño, Colombia.


8. Atardecer Ancestral.

Tonos suaves sacados de un cálido atardecer. Es una paleta "femenina", calmada y suave. Se adapta, de forma excelente, a la salud y la industria del bienestar.

Soluciones y Servicios Integrados, SSI Pasto, Nariño, Colombia.


9. Mezcla de Caléndula.

El amarillo se considera tradicionalmente como un color feliz. Tiene un efecto potenciador y crea optimismo, sin embargo también causa agitación ya que es un color que se mueve rápidamente. Utilice esta paleta para generar una respuesta positiva de sus lectores y consumidores.

Soluciones y Servicios Integrados, SSI Pasto, Nariño, Colombia.


10. Bosques Nórdicos.

Esta es una combinación rústica de tonos marrones y azules. Cuando se unen, hacen una paleta masculina perfecta. Se puede usar con éxito, en contenidos o marcas dirigidas a un público masculino sofisticado.

Soluciones y Servicios Integrados, SSI Pasto, Nariño, Colombia.


En la próxima entrega, revisaremos las paletas verde y dorado, Balearic Bounty (algo así como generosidad blaear), cuerpo de agua, Siesta y Reflexiones suaves.



Compártenos en tus Redes Sociales.
Recomiéndanos con tus Amigos.


Suscríbete a Nuestro Blog para que Recibas Nuestros artículos en tu correo electrónico.


Digita tu Correo Electrónico: